Aborto libre

Me ha gustado mucho esta viñeta de Eneko publicada en 20 Minutos (8 de septiembre de 2008) Pone sobre la mesa las dos cuestiones fundamentales de esta cuestión, que están por encima de cualquier doctrina moral: la opinión (en este caso se refiere a la del juez, pero también puede ser la opinión de la madre y su entorno más cercano) y la decisión, siempre de la madre.

Y por cierto, me temo que una mujer nunca aborta por capricho. Es algo que muchas veces se obvia en las tertulias televisivas y/o radiofónicas cuando sale el tema.

Posted

by

2 responses to “Aborto libre”

1. […] visión sobre el aborto, esta vez desde un punto de vista totalmente contrario a las anteriores y con un chiste cargado de […]

2. pocoyo Avatar
    pocoyo

yo creo que la viñeta esta incompleta, tendria que dibujar tambien el feto que es alguien a quien SIEMPRE se obvia en las tertulias televisivas y/o radiofónicas cuando sale el tema.