Sitios de interés
Páginas
- Módulo 1.- Competencias básicas del formador
- Módulo 2.1- Planificación de acciones formativas: Objetivos y contenidos
- Módulo 2.2- Planificación de acciones formativas: Metodología y actividades
- Módulo 2.3- Planificación de acciones formativas: Evaluación de la formación
- Módulo 3.- Recursos tecnológicos de apoyo a las acciones formativas
- PRIMERA PARTE: Presentación, valoración y reflexión.
- Pruebas de Autoevaluación
- Soluciones a las autoevaluaciones
Etiquetas
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- formador de formadores en Módulo 1.- Competencias básicas del formador
- Verónica en Soluciones a las autoevaluaciones
- Fernando Yancres en Módulo 2.1- Planificación de acciones formativas: Objetivos y contenidos
- Vicente Diaz Rodriguez en Módulo 1.- Competencias básicas del formador
- Francesc Sabaté Villaret en Módulo 2.3- Planificación de acciones formativas: Evaluación de la formación
Modificaciones al programa
MODIFICACIONES AL PLAN INICIAL DE TRABAJO.
En base a la experiencia acumulada en la primera edición del curso, se ha considerado oportuno reorganizar los contenidos inicialmente planificados, por lo que la primera sesión estará dividida en dos partes, impartidas por José Daniel Álvarez Teruel:
1.- Presentación, valoración y reflexión.
2.- Módulo 2.1.- Aspectos conceptuales. Planificar y programar. Objetivos y contenidos.
La segunda sesión la impartirá José Miguel Pareja Salinas:
Módulo 1.- Competencia básicas del formador.
La tercera, cuarta y quinta sesión se mantienen como estaba inicialmente:
Módulo 2.2.- El Formador/a. Planificación de acciones formativas: metodologías, actividades, recursos didácticos e interacción. (José Daniel Álvarez Teruel).
Módulo 2.3.- El alumnado. La interacción y la evaluación formativa. (José Daniel Álvarez Teruel).
Módulo 3.- Recursos tecnológicos de apoyo a las acciones formativas.(Ignasi Navarro Soria).
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.