Guía académica para estudiantes internacionales

Hemos creado esta Guía académica para estudiantes internacionales para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en la Universidad de Alicante. La información que recopilamos en ella te facilitará la integración y te guiará a la hora de elegir tus asignaturas del Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura de esta Facultad.

La Guía tiene cuatro partes:

1. Información académica general.
  2. Servicios que pueden ayudarte.
  3. Fichas de las asignaturas más demandadas por los estudiantes internacionales de nuestra Facultad, con información básica de cada una de ellas especialmente diseñada para estudiantes extranjeros (descripción, grado de dificultad, requisitos lingüísticos, conocimientos previos, materiales recomendados, evaluación y opiniones del alumnado).
  4. Enlaces de interés.

¡Esperamos que esta Guía te ayude a conseguir todos tus objetivos académicos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante!

Tags: