Categories
cursos

Segundo curso de Diego Espinosa Sensei en Alicante

En marzo organizamos el segundo curso de Diego Espinosa Sensei (6º Dan Aikikai Hombu Dojo). Os dejo el cartel que he hecho para la ocasión y el texto que ha redactado Fernando Sensei (2º Dan Aikikai Hombu Dojo y 3º Dan Aikikan):

Me es grato poder enviaros ya el cartel del curso de Aikido que impartirá este año nuestro Maestro Diego Espinosa (6º Dan) en nuestras instalaciones del gimnasio Centro Deportivo Algar en las que impartimos las clases de Aikido.
Este año lo he organizado en Elche y no en el centro de tecnificación de Alicante para ahorrar costes y para que todos aquellos que quieran comer en casa lo puedan hacer. Son tiempos duros para todos y debemos adaptarnos a las circunstancias.
Nuestro Maestro impartirá clase el Viernes, el Sábado y el Domingo.
Planificad ya vuestras agendas para que en Marzo podais asistir a este maravilloso curso de Aikido, el 2º que imparte Diego Espinosa en tierras Alicantinas.
Un abrazo.

curso2014_buenoNos vemos allí. Un abrazo muy fuerte.

 

4 replies on “Segundo curso de Diego Espinosa Sensei en Alicante”

muy interesante este blog ya se esta dejando esta practica muy olvidada , he visto todo sobre bruce lee e ip man tambien les recomiendo tdoas las de ong back me motivaron a practicar este deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *