Categories
Noticias

mm
mm

var so = new SWFObject(“http://www.lavanguardia.es/media/swf/template_video_single_video.swf”, “mediaviewer”, “348”, “346”, “8”, “#FFFFFF”); so.addVariable(“base_url”, “http://www.lavanguardia.es/media/swf/”); so.addVariable(“media_content”, “http://multimedia.lavanguardia.es/temp.videoscomponent/53431865177.xml?posicion=2”); so.write(“flashcontent-53431865177-colA”);

Enrique Iglesias, impresionado tras visitar un centro de niños discapacitados en MéxicoEnrique Iglesias, impresionado tras visitar un centro de niños discapacitados en México

El popular cantante español Enrique Iglesias con niños que padecen discapacidad neuromuscular y esquelética en el área metropolitana de la Ciudad de México .

El intérprete de “Bailamos” regaló sus gafas de sol a uno de los menores y una de sus gorras a otro

30/01/2008

México. (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias se mostró impresionado tras visitar, en Ciudad de México, un centro de rehabilitación infantil para niños con discapacidad neuromuscular y esquelética. “Es difícil de describir lo que sientes por dentro (…), sales de aquí y eres otra persona”, dijo el artista a los medios de comunicación al final de su visita al Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón (CRIT), que atiende a niños y jóvenes de hasta 18 años.

El centro está impulsado por el Teletón, uno de los programas benéficos más populares de México, que recauda dinero para causas solidarias con actividades como una maratónica gala anual televisada. En ella colaboran habitualmente destacadas figuras del mundo del espectáculo, entre las que ha estado Enrique Iglesias. “Una vez que ves esto te das cuenta de lo importante que es ayudar, aunque sea un poquito”, apuntó el artista y dijo que le cnmovía el compromiso de los padres que tienen hijos con problemas.

El cantante, vestido con su habitual gorra y gafas de sol, recorrió el CRIT, jugó con los niños y atendió solícito y sonriente todas las peticiones de autógrafos y fotos, muchas provenientes de las madres de los pequeños.

El intérprete de “Bailamos” regaló sus gafas de sol a uno de los menores y una de sus gorras a otro, que la lucía triunfante al término de la visita.

Iglesias permaneció cerca de una hora en el lugar y fue pasando por varias de sus dependencias, donde los cuidadores le explicaron las modalidades de rehabilitación de los niños que allí acuden. Finalizado el recorrido, el cantante atendió unos minutos a los medios de comunicación.