Aquí nadie apaga mi voz, los condones son para otras cosas ¿verdad?

Resulta muy curioso que, durante casi dos meses, esté creído que mi participación en un foro está dentro de la normalidad, pues me entran los acuses de recibo de mis mensajes, recibo todos los correos de mis otros compañeros… pero hoy acabo de comprobar con asombrosa perplejidad, que tan solo era un eco, un rebote, una participación contra la pared que impedía que mis amigos me estuviesen leyendo.

También he comprobado que Yahoo! no me ha bloqueado, como en ocasiones anteriores y debido a irregularidades temporales ha sucedido, y que el asunto no tiene mayor explicación.

¿Filtros?… ni lo sé, ni lo puedo asegurar, pero ¿que otra cosa si no podría suceder?, los condones son para otras cosas ¿verdad?

Envío mis correos, recibo conformidad, pues me entran provinientes de ese espacio, pero ni se registran ni aparecen…

¡Misterio!

De lo que si estoy convencido es que, aquí, en este blog nadie me va ha silenciar. Como tampoco silenciaré a ninguno que en cualquier momento quiera dejar su opinión, siempre y cuando haga constancia de su autoría, pues con los anónimos tampoco me la juego. Pero siendo así que cada cual se identifica, como yo mismo lo hago en todas mis colaboraciones en blogs, webs y demás, jamás se me ocurrirá aplicar ningún tipo de censura.

En fin, son cosas que incomprensiblemente pasan todavía en estos tiempos. Siempre hay quien prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. Pero con eso ya contamos quienes estamos de retorno de muchas cosas.

One reply on “Aquí nadie apaga mi voz, los condones son para otras cosas ¿verdad?”

Increible pero cierto, Enrique. Es más y a modo de broma, ultimamente pensaba que a ti o a mi se nos estaba pirando la olla, porque cuando el otro día me enviaste un correo privado solicitando un documento que previamente asegurabas haberme pedido de forma pública, yo pensaba que o yo andaba muy despistada porque ultimamente voy como las motos por la vida y a sobresaltos, o por el contrario tu habías creído haber hecho una petición que no habías hecho.
Interesante que varias personas también de forma privada me habían preguntado por ti, porque entendían supongo que estamos más en contacto debido a los blogs y como no que al decírtelo, supongo tu también te sorprenderías, ante tales preocupaciones.
Sabes que como tu no soy amiga de censuras porque contra unas palabras siempre son posibles otras con las que argumentar y rebatir. Espero que obedezca a uno de los muchos misterios de la vida, pero no obstante y como bien dices en este espacio se habla tan ricamente.

Un abrazo amigo.

Comments are closed.