El pasado 5 de junio, Día Internacional del Medioambiente, se estrenó MUNDIALMENTE una película que, por intención expresa de sus creadores, podía verla todo el mundo, gratis. Se reproduciría por TV, en DVD, en el cine, por internet… Todo el mundo podría verla, pero —personalmente— yo no recuerdo haberla visto ni siquiera anunciar en Alicante (ya veo el interés que le ponen los medios…)
Es por eso que ahora que ha llegado a mis manos y he podido verla, puedo decir que es la que más me ha convencido de que mi pequeño granito de arena puede ayudar junto a otros muchos. El que más tristeza, coraje y esperanza me ha dado.
Espero que, como mínimo, a los que estas cosas les “resbala” les haga plantearse si su forma de vida es respetuosa y justa con su entorno (y con ellos mismos al fin y al cabo). Y que a aquellos a los que de verdad su Madre Tierra les preocupa, les incite a amarla más todavía. Personalmente yo ya la amaba, pero ahora siento verdadero respeto. Cada mínima vida tiene su valor, incluso aquello que no parece tenerla como una piedra, tiene una razón de ser… Respetémosla.
Por favor, DISFRUTA de la película mirándola con ojos de respeto, no anticipes prejuicios. En esta película no se recrimina nada. Se motiva a participar de la vida…
Película: http://www.youtube.com/homeprojectes
Duración: 1:33:18