Pizarro apostaba en 1994 por desmantelar el sistema público de pensiones
Ya decíamos ayer que el señor Pizarro tenía ideas extrañas para mejorar la vida de los españoles, la primera de ellas, claro, acabar con el sistema público de pensiones y convertir el derecho a una pensión digna en una percepción meramente asistencial gestionada por empresas privadas y al albur de los vaivenes del mercado.
Pero no es nuevo, según pueden ver aquí, ya en 1994 tenía estas curiosas ideas de desmantelar el estado social.
¿que no se lo creen? miren, miren.
3 replies on “¡Chist, chist!… ¡Que viene, que viene!.”
Que peligro! Mamma mía! Antes de que nos pille uno de estos o que nos confiese un grajo de los de la noticía de más abajo, es mejor que nos den buen calderazo jajajaja.
Ruiz Gallardón es un hombre muy de derechas, que nadie piense lo contrario, pero es de los pocos con los que se puede dialogar. Lo que verdaderamente me preocupa es el escoramiento de su partido mucho más allá de la etapa anterior, ya sabes… y es ahí donde está encontrando todo el apoyo de los carroñeros a los que te refieres.
¡Ostras!, pienso que si estuviese Tarancón los iba a correr a gorrazos hasta echarlos al fondo del averno.
La realidad amigo, es que polítca y ciudadanos viajamos por vias distintas. La política hace abuso, que no uso de los valores pero su único interés es la tendencia económica. La ciudadanía por el contrario, sufre los abusos económicos de esas tendencias y se siente incapaz de encontrar su lugar en la ideología.
Todo esto es producto de una inmadurez social profundísima, que lo abarca todo y de que todos jugamos a confundir las churras con las merinas.
Me preocupa y mucho la situación actual de estas próximas elecciones. Si gana la peponada, peor que mal. Si gana la “izquierda” derechista abrimos compuertas en favor de la peponada ¿Qué es en realidad, de ser lo suficientemente maduros lo que debería de hacer la ciudadanía?