Noticias

FÓRMULA 1 EN VALENCIA

Las obras de la Fórmula 1 superan ya los 82 millones, más del doble de lo previsto.

El milagro del “coste cero” de la Fórmula 1 se vuelve cada día más complicado. Hasta ahora se han adjudicado obras del circuito urbano por valor de 82.279.575 euros (13.690 millones de las antiguas pesetas) que, por ahora, costea la Generalitat Valenciana, a través del ente Gestor de Transportes y Puertos (GTP), la Autoridad Portuaria de Valencia e Iberdrola.

One reply on “¿Es aquí donde ha ido a parar el dinero que Madrid ha enviado a la Generalitat Valenciana para la Dependencia?…”

Pues eso, que tanta Fórmula 1, tanta Ciudad de las Artes y las Ciencias, tanta Terra Mítica, tanta Ciudad de la Luz, tanta… cara dura por parte de estos políticos y los anteriores, y los anteriores, nos han dejado las arcas llena de telarañas y ahora lo que es de otros se lo quedan, se lo embolsan y si te he visto no me acuerdo.
¿Será posible que algún responsable, si es que hay responsables en uno u otro bando, sea capaz de presentar tanta podedumbre moral ante los tribunales de justicia, porque es que están robándonos a espuertas y aquí no dice nadie nada. Ni Madrid, ni la oposición… ¿Será que están todos pringaos?

Comments are closed.