Biblioteca >> Ciencias | Volver |
Artículo
Autor/a | Nuño Angós, Teresa; Ruipérez Calleja,Teresa |
Año | 1996 |
Título | Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género |
Tipo | Artículo |
Descripción | En el presente trabajo se recogen una serie de opiniones del profesorado de ciencias tanto en formación como en activo, con la intención de analizar los siguientes aspectos: (1) La imagen de la ciencia y de las personas que se dedican a ella que tiene el profesorado de ciencias y a qué valores se asocia este modelo; (2) Si este modelo es diferente en función de su distinta formación científica; (3) Si es distinta esta imagen en función del sexo/ género del profesorado. |
Localización | Revista de Psicodidáctica, nº 2 – 1996 Págs. 81-103 |
URL | http://www.ehu.es/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/364 |
Fecha creación ficha | 23/05/2013 |
Biblioteca >> Ciencias | Volver |