Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género

Biblioteca >> Ciencias Volver

Artículo

Autor/a Nuño Angós, Teresa; Ruipérez Calleja,Teresa
Año 1996
Título Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género
Tipo Artículo
Descripción En el presente trabajo se recogen una serie de opiniones del profesorado de ciencias tanto en formación como en activo, con la intención de analizar los siguientes aspectos: (1) La imagen de la ciencia y de las personas que se dedican a ella que tiene el profesorado de ciencias y a qué valores se asocia este modelo; (2)
Si este modelo es diferente en función de su distinta formación científica; (3) Si es distinta esta imagen en función del sexo/ género del profesorado.
Localización Revista de Psicodidáctica, nº 2 – 1996 Págs. 81-103
URL http://www.ehu.es/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/364
Fecha creación ficha  23/05/2013

 

Biblioteca >> Ciencias Volver