Género, Ciencia y TIC: Formación Científica Online con Perspectiva de Género

Biblioteca >> Perspectiva de género en docencia universitaria Volver

Artículo

Autor/a Rebollo Catalán, Mª Ángeles; García Pérez, Rafael; Vega Caro, Luisa; Mesones Calvillo, Ana; Ruiz Pinto, Estrella; Cárcamo Agüero, Sissi; Vázquez Escribano, Alicia
Año 2007
Título Género, Ciencia y TIC: Formación Científica Online con Perspectiva de Género
Tipo Artículo
Descripción Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria para la elaboración y experimentación con un modelo pedagógico blendedlearning para el aprendizaje universitario, ajustado a las orientaciones del Crédito Europeo. El estudio se lleva a cabo en la materia de Bases Metodológicas de la Investigación Educativa, que se imparte en la titulación de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (universidad de Sevilla). De forma complementaria, se contempla la inclusión de la perspectiva de género en el diseño de contenidos formativos online. Se realizan encuestas y entrevistas semiestructuradas para la evaluación de la experiencia.
Localización Revista de Enseñanza Universitaria, nº 29, pp. 80-96
URL http://institucional.us.es/revistas/universitaria/29/REU29(Rebollo80-96).pdf
Fecha creación ficha  23/05/2013

Biblioteca >> Perspectiva de género en docencia universitaria Volver