Autor/a |
Rebollo Catalán, Mª Ángeles; García Pérez, Rafael; Vega Caro, Luisa; Mesones Calvillo, Ana; Ruiz Pinto, Estrella; Cárcamo Agüero, Sissi; Vázquez Escribano, Alicia |
Año |
2007 |
Título |
Género, Ciencia y TIC: Formación Científica Online con Perspectiva de Género |
Tipo |
Artículo |
Descripción |
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria para la elaboración y experimentación con un modelo pedagógico blendedlearning para el aprendizaje universitario, ajustado a las orientaciones del Crédito Europeo. El estudio se lleva a cabo en la materia de Bases Metodológicas de la Investigación Educativa, que se imparte en la titulación de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (universidad de Sevilla). De forma complementaria, se contempla la inclusión de la perspectiva de género en el diseño de contenidos formativos online. Se realizan encuestas y entrevistas semiestructuradas para la evaluación de la experiencia. |
Localización |
Revista de Enseñanza Universitaria, nº 29, pp. 80-96 |
URL |
http://institucional.us.es/revistas/universitaria/29/REU29(Rebollo80-96).pdf |
Fecha creación ficha |
23/05/2013 |