Perspectivas de género y políticas de formación e inserción laboral en América Latina

Biblioteca >> Perspectiva de género en docencia universitaria Volver

Libro

Autor/a Cristina Yannoulas, Silvia

Año 2005
Título Perspectivas de género y políticas de formación e inserción laboral en América Latina

Tipo Libro
Descripción Esta publicación forma parte de la serie de documentos de trabajo “Tendencias y debates” de la Red Educación, Trabajo, Inserción Social – América Latina (redEtis). El punto de partida es la preocupación por los bajos niveles de integración social y de las inequidades en las oportunidades educativas y laborales. Nuestro propósito es brindar insumos para el mejoramiento de los procesos de diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y de los programas de educación, formación e inserción social. Del amplio abanico de problemáticas relativas a la formación e inserción laboral de las mujeres, abordadas como desafíos para el desarrollo de las políticas públicas de trabajo con equidad se seleccionan tres ejes de acción. Eje 1: fortalecimiento de la capacidad institucional; Eje 2: formación (posgraduada) de actores estratégicos / recursos técnicos; Eje 3: empleabilidad y competencias laborales de mujeres de bajos ingresos
Localización Buenos Aires, redEtis (IIPE – IDES) red Educación, Trabajo, Inserción Social – América Latina
URL http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001443/144357s.pdf
Fecha creación ficha  23/05/2013

 

Biblioteca >> Perspectiva de género en docencia universitaria Volver