Biblioteca >> Publicidad y Comunicación Volver

Guía

Autor/a Instituto de la Mujer
Año
Título Guía práctica de comunicación con perspectiva de género en las actuaciones cofinanciadas por los fondos estructurales y el fondo de cohesión
Tipo Guía
Descripción Esta guía es una herramienta práctica que pretende servir de documento de apoyo para introducir el enfoque de género en las acciones de comunicación propias de los Fondos Estructurales y el Fondo de Cohesión, de manera complementaria a las acciones que los organismos gestores ya están aplicando para introducir el principio de igualdad entre mujeres y hombres en sus acciones de comunicación.
Localización Guías y Herramientas Metodológicas del Instituto de la Mujer
URL http://www.inmujer.gob.es/areasTematicas/redPoliticas/metodologia/docs/0001-guiaPractica.pdf
Fecha creación ficha  23/05/2013

Biblioteca >> Publicidad y Comunicación Volver