Biblioteca >> Publicidad y Comunicación Volver

Libros y Guías

Autor/a López Díez, Pilar
Año 2005
Título Los desafíos y la experiencia docente en el campo de los estudios universitarios de género y comunicación
Tipo Capítulo de libro
Descripción A partir de la experiencia docente acumulada, tanto en la enseñanza universitaria, como en los cursos dirigidos a profesionales de los medios, el capítulo describe la programación de la asignatura “La perspectiva de género en los medios de comunicación”. El objetivo de esta materia de libre elección reside en conseguir que el alumnado aprenda a reconceptualizar y adquirir los conceptos necesarios para analizar la realidad y desarrollar, así, su trabajo profesional desde la perspectiva de los intereses de las mujeres.
Democracia, feminismo y universidad en el siglo XXI
Localización Virginia Maquieira y otras. 2005. Madrid. Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid. (pp. 149-167).
URL http://www.pilarlopezdiez.eu/pdf/DesafiosExpDocente.pdf
Fecha creación ficha  23/05/2013