Biblioteca >> Salud Volver

Artículo

Autor/a Alonso-Arroyo, Adolfo; Bolaños-Pizarro, Máxima; González- Alcaide, Gregorio; Villamón, Miguel; Aleixandre-Benavent, Rafael
Año 2010
Título Análisis de género, productividad científica y colaboración de las profesoras universitarias de Ciencias de la Salud en la Comunidad Valenciana (2003-2007)
Tipo Artículo
Descripción Se presenta la producción científica de las profesoras universitarias en el área de las Ciencias de la Salud de la Comunitat Valenciana durante el quinquenio 2003- 2007. Se han recuperado 3.739 artículos durante el período estudiado, identificando el género de todos los autores con más de 2 artículos. Pese a que la participación de la mujer en todas las áreas del conocimiento es inferior a los hombres, en las Ciencias de la Salud la proporción es menor que en otras áreas técnicas.
Localización Revista Española de Documentación Científica, 2010, 33(4):624-642
URL http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/674/749