Milcuentos

El la página Milcuentos podremos encontrar gran variedad de cuentos populares. La gran característica de esta página es que encontramos los cuentos con sonido, por lo tanto, para los más pequeños que todavía no saben leer pueden escuchar el cuento y al mismo tiempo descifrar las letras. El formato dinámico y llamativo de las imágenes que aparecen en los cuentos, captan la atención y motivación de los niños
Cabe destacar que podemos encontrar cuentos, escritos en castellano o en vasco.
Además, esta página pretende fomentar la utilización de los cuentos tradicionales en la escuela actual, con el fin continuar transmitiendo la tradición popular.

Cantajuegos

Cantajuego es un video musical dirigido a niños y niñas a partir de 3 años donde se muestra una canción para aprender las vocales de una forma divertida y sencilla. A parte de este video, cantajuego cuenta con otros muchos donde aparecen diversas canciones que enseñan otros conceptos o que simplemente tratan de divertir y desarrollar la fantasía y la imaginación de los más pequeños.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BN3aKiKgAS8]

Cuentos, Teatro, Fábulas, Audio y Videocuentos

En la página Garabato, de Paco Mozos Valero (maestro de educación infantil), podemos encontrar cantidad de poesias, canciones, adivinanzas, cuentos… para trabajar con los niños.
Nos parece una página muy interesante a la que podemos recurrir para trabajar cualquier actividad relacionada con la literatura. También nos ofrece la opción de enviar cualquier recurso que consideremos importante implicando así al lector a participar en la página.