Interesante inciativa de la empresa privada en beneficio de la sociedad

Polar, famoso por ser el lider en pulsómetros, ahora crea una fundación EnergyNow!
Sus fines pretenden luchar contra la obesidad infantil, para ello ofrecerá subvenciones en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut mediante monitores de ritmo cardíaco, tecnología de medición y formación especializada como parte de un programa patrocinado por EnergyNow!.

Photo licencia libre - obesidad infantil

Os cuelgo dos artículos que por su sencillez me parecen interesantes sobre el tema de la obesidad infantil:

Breve_Informacion_para_Padres (en pdf)

Esta 1ª página muy breve de una página para poder imprimir y repartir a padres con consejos de una conocida organición en Estados Unidos.

Y en este segundo enlace de la Asociación Vasca de Pediatría con una presentación muy visual y consejos sobre obesidad infantil que podemos utilizar en la escuela para realizar un powerpoint.

Obesidad_Infantil_Vision_y_Consejos_Nutricionales (en pdf)


by

Tags:

Comments

One response to “Interesante inciativa de la empresa privada en beneficio de la sociedad”

  1. rateta Avatar

    Hola Carlos, me parece muy interesante este articulo sobre la obesidad puesto que esta siendo una lacra para la sociedad actual. Y como mi pagina habla de la actividad física y la salud, me interesa mucho este tipo de articulos para que de una vez vea la sociedad que ya no es un problema de estetica, como bien dices, sino de salud. Y es aqui donde los politicos, en ese afán de reconocimiento publico y social deben hacer incapie. Asi que animo a la gente para que ya no solo vean un problema de modas…no eres delgado porque la sociedad lo exige..sino porque la SALUD lo exige por nuestro bien.

    Por cierto, me encanta los vinculos y que salgan los bocadillos esos tan graciososs…yo también quieroooo!!!jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *