Marta Dominguez exculpada del cargo de dopaje.

El pasado 9 de diciembre una atleta quizá la mejor, para el deporte femenino español, fue inculpada dentro de la “Operación Galgo”

La juez Mercedes Pérez Barrios ha dado por sobreseído el caso por dopaje y venta de fármacos sin receta de Marta Domínguez, según un auto dictado este lunes, tal y como afirman los medios de comunicación.

Me siento una vez más apenado por como en España se juzga antes de haber una sentencia especialmente por los medios de comunicación, dañando en este caso una imagen. Quizá de forma permanente, ya que la deportista se había planteado asistir a las Olimpiadas de Londres como “última oportunidad”. Y si Marta Domínguez fue cesada de su cargo como vicepresidente de la Federación Española de Atletismo, habrá alguna rectificación oficial al respecto.

En este sentido me siento orgulloso de haber participado en la edición de wikipedia, incluyendo su exculpación.
http://en.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Galgo

¡Mucho ánimo MARTA esperamos que estés de vuelta pronto!

(Esperamos que nuestra mejor atleta europea del año 2009 y su extenso palmarés vuelva pronto a las pistas).

Marta Dominguez mejor atleta española.
Marta Dominguez mejor atleta española, mejor atleta europea 2009

Más acerca de la noticia se puede ver en televisión en diferido por TVE a través de internet.

Hacernos eco de esta noticia considero que es un deber tan importante como el de defender las libertades constitucionales, especialmente la presunción de inocencia y la polémica que puede surgir al respecto.

Espero que el hecho de esta falsa acusación que en su día causó un gran impacto en la opinión pública no fuera otra cortina de humo, una vez más ante lo que estaba ocurriendo esas fechas, como desgraciadamente nos tienen acostumbrados los gobernantes.
Por el momento solo encontré un boe por el que se aprobaba una medida de carácter jurídico para constitución y la agilización de Sociedades de responsabilidad limitada. Si quiere alguna persona aportar más datos lo incluiré con gusto en el post.

Animo también a visitar su página personal y realizar comentarios de apoyo


Posted

in

,

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *