Se muere la última élite de deporte en Alicante, el Mar Alicante.

Así es la triste noticia, el Club Balonmano Mar Alicante no jugará la próxima temporada en División de Honor femenina, la categoría máxima del balonmano español. Esta medida se debe a la falta de apoyos y patrocinios necesarios para poder seguir adelante.

Este grandísimo equipo que ha paseado por muchos rincones de Europa su nombre (llamado así desde 1996) y el de Alicante, llegando a ser subcampeonas de la Recopa Europea hace apenas unos años (2011).

Por este club han pasado grandísimas jugadores de reconocimiento mundial como Margarita Davidovskaya, o la gran portera Internacional Española Llanos trigueros, así como entrenadores de la tierra como Pedro Pablo Bocero, Sergio González, Esteban Roig. A todos ellos y ellas aprovecho para enviarles un cordial saludo desde estas lineas.

A pesar de los apoyos públicos recibidos mantener la categoría de competición es cuestión de dinero.
Así lo menciona en el comunicado emitido por el club: “…los problemas económicos, derivados de la falta de patrocinios privados que pudieran complementar las ayudas públicas comprometidas, nos obligan a tomar esta dolorosa decisión. …”

Ver el comunicado en su totalidad:
http://www.nostresport.com/balonmano/item/31722-el-cb-mar-alicante-desciende-por-motivos-economicos.html


Posted

in

by

Tags:

Comments

One response to “Se muere la última élite de deporte en Alicante, el Mar Alicante.”

  1. Jose Avatar

    Es una pena la perdida de este hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *