Unete a nosotros

Únete al movimiento “enróllate con el barrio” lo único que tienes que hacer es saber comportate cuando sales de fiesta y cuando haces botellón. Utilizar las papeleras, los baños y respetar a los vecinos. Así, serás un miembro más del movimiento y sonaremos por todas las ciudades. Hazte valer, los jóvenes no somos perjudiciales. Demuéstralo.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

One Response to Unete a nosotros

1. Rocío says:

Me parece una idea genial lo que estais haciendo, los jovenes no somos tan destructivos pero si que a veces necesitamos que nos recuerden lo que no es correcto y asi entre todo podremos disfrutar del maravilloso Casco Antiguo que tenemos tanto de dia como de noche.
    Os felicito y pienso que esto nos veficia a todos porque yo soy joven y me gusta disfrutar de noche y a la vez soy empresaria en el barrio y también me gusta encontrar el domingo por la mañana el PICNIC bar limpio y que todos estemos contentos. Un abrazo y ADELANTE.

Comments are closed.