La Tortillera

2013-11-29 14Por lo que respecta a este negocio, fundamentalmente se dedica a la venta de bocadillos.

Es un local bastante conocido, localizado en la calle Alpujarra nº16, concretamente frente al colegio Ferrandez Cruz.

No es un establecimiento que resalte por sus dimensiones o por su aforo, pero sí por sus famosos bocadillos y combinaciones. Aunque, por otro lado, su especialidad es su bocadillo de tortilla de patatas, alimento que precisamente proporciona el nombre del local.

Estos alimentos destacan por la peculiaridad de denominarse con nombres divertidos, como por ejemplo: Huevón, Mallorquín, Semáforo o Princesa, entre otros, aunque también por ofrecer gran diversidad de dichos bocadillos, cuyos precios no suelen oscilar más allá de 3,50 o 4,50 euros.

Para terminar, mencionar que el servicio de la bocatería es rápido, así como también los pedidos que se encargan a domicilio.

Esta fotografía fue tomada el 8 de Diciembre de 2013.

Posted

by