Letreros de mercadillos.

Más es menos.

Cuanto más, mejor
Foto sacada el 8 de Enero de 2014 en el estadio Martínez Valero de Elche, Alicante.

Dos cosas a destacar en este letrero. Primera, y menos relevante, el hecho de que está ofreciendo la posibilidad de comprar 2 kilos a menos precio que uno, y luego otro, promoviendo la compra mas cuantiosa para asegurar beneficios. En segundo lugar, me gustaría llamar la atención sobre el formato en el que está impreso el letrero: una tablilla de pizarra, con la información escrita en tiza. No solo es un formato práctico que permite su reutilización, sino que además, me resulta curioso que sea un soporte que se usa en casi todos los puestos de verduras y frutas de los mercadillos. ¿Por qué será?