Como se puede observar en la imagen, es una pantalla de grandes dimensiones a través de la cual se plasma todo tipo de publicidad. Se estableció aproximadamente hace dos años en el centro urbano de Ondara, durante la legislatura de Ximo Ferrando. Los fondos económicos mediante los cuales se ha podido llevar a cabo proceden de la Diputación de Alicante.
En ella durante los periodos invernales se pone publicidad relacionada con la feria medieval, la feria del motor, mientras que durante los periodos estivales aparecen imágenes de las fiestas patronales como es la de San Jaime. Además durante estas fiestas, como son muy típicas las corridas de toros, se retransmiten en directo.
Esta pantalla ha hecho del pueblo de Ondara una gran publicidad y ha proporcionado una gran información a aquella gente que pasa por el pueblo y no tiene ni idea de como son las fiestas ni cuales son las costumbres propias de la zona. Cabe decir que solamente se encuentra activada por la noche mientras que durante el día está desactivada, menos cuando son fiestas que se encuentra todo el día en marcha.
Como he nombrado anteriormente se encuentra en el municipio de Ondara, en la calle Mestre Serrano y fue hecha el 21 de diciembre de 2013.