Lo primero es lo primero

Bueno, despues de mucho tiempo pensando a ver donde poner el dia a dia de Ende pues me he decidido ponerlo aqui, ya que en la uni es donde me voy a tirar casi todo el dia. Empecemos por el principio: ENDE es unproyecto que tengo desde hace un año aproximadamente, cuando empecé a tocar el bajo en el teatro clásico de la UA, en la obra Pséudolo (hemos ganado la tira de premios, los ultimos en “alicante a escena”) y me dio el gusanillo de tocar en grupo. Mi primera adquisicion fué mi amigo Grego, que está conmigo en la carrera y que en ese tiempo tocaba la guitarra, aunque ya tocaba el piano de antes,  al que además convencí de venirse a tocar al teatro para suplir la baja de un pianista, cosa que hizo y que superó con creces. En estas estábamos, por octubre del año pasado, cuando conocí a Martin, por Grego, que comento con él un dia que estabamos montando un grupillo y se unió a nosotros. Estuvimos bastantes meses parados y con  ensayos poco fructíferos y gratificantes, por examenes de mayo, junio y julio, pero a finales de julio nos pusimos a saco, componiendo y tocando fines de semana enteros, entre playa, el local (propiedad de Grego y en el no nos dejan tocar a la hora de la siesta) y un mini-festival Guardamarino que se llama Cabila alternativa, donde nos quedamos de piedra viendo un grupo que se llamaba Zombies and Diamonts, q no he podido encontrar por ninguna parte despues, pero que el guitarrista es la ostia, tocaba como si la guitarra fuese una parte de él, como en un extasis continuo. Para nosotros fué una revelación y un reto, y a ello nos pusimos.

Un par de semanas antes me habia puesto en contacto, mediante un amigo del colegio (Jose) que ademas va a nuestra carrera, con Aitor, un tiarron de 2 metros de alto que toca la bateria pero que estaba bastante oxidado, ya que no tocaba desde hacia un par de años. Como yo tenia una bateria electronica, a principios de agosto nos pusimos a ensayar y asi vamos hasta ahora; ensayando todos los sabados por la mañana y buscando cantante. Tocamos Hysteria y New Born y Standby , a parte de canciones nuestras, que cantamos entre Martin y yo, a falta de algo mejor. Asi vamos y asi seguiremos.

Trabajando

Posted

by

Tags:

One response to “Lo primero es lo primero”

1. Martín Avatar
    Martín

Weeeeee!!! Primera entrada en el blog! 😀 ahora a difundirlo por internet 😉 Pau, este finde videito del ensayo entero! y para facebook y a ver si nos hacemos un myspace decente 😀