1º de Febrero

Buenas noches pueblo!
Primer ensayo pos-exámenes de Febrero y reenganche de Resistencia Acústica en sus ensayos. Como Aitor ha pasado de nosotros como si no existiéramos, vamos a pasar de él, así de claro. Hemos contactado con un chaval que parece que tiene ganas de darle caña; a ver si la iniciativa cunde y podemos dedicarnos bien a hacer lo que nos gusta.

Bueno, buen primer ensayo en un mes de Martin, Grego y yo y con una fan viéndonos: Melissa, nuevo fichaje de nuestro grupo para la animación y catering a base de donuts. 3 horejas de ensayo y todas las canciones (menos hysteria; se nos ha pasado…) que nos sabemos y un par mas que nos hemos inventado durante la marcha. A ver si tenemos más así y disponemos de más público; que nos apetece darle con ganas y con fuerza para lo que puede ser un buen comienzo.

Por cierto, nueva canción en ciernes: Tan de bó

En el próximo concierto os la enseñaremos.

Agur!!!!!

P.D: El día 6 de Febrero, el teatro universitario clásico representará Pséudolo en Cocentaina; salimos Grego y yo ^^

Posted

by

Tags:

6 responses to “1º de Febrero”

1. Martin Avatar
    Martin

Ficha otra canción nueva la que te mande hace unos días 😉 que le estoy currando una segunda guitarra… (grego si lees ya sabes jajaja te tocara guitarra) 😛 ps eso… muy a mi estilo arpegios y arpegios y un punteo no muy dificil pero chulo 😀

2. Greg Avatar
    Greg

A ver qué me pones para la guitarra, eh, jeje. Pero, a mandar se ha dicho!
    Y también la de vicio, vicio. Aun no me la he mirado, pero no es imposible.
    Saludos!

3. ende Avatar

weeeeee ya tengo tan de bó acabada, falta ponerle vuestra parte, el miércoles q viene grabamos profundidad y q Martin se la mire 😛

4. Martin Avatar
    Martin

Señor Ende…. es mi deber comunicarle q… extraño mi ampli ¬¬ quiero ensayar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD…. Por cierto… Mona nuestra nueva fan, no?? 😀 XD… ehm… jiji (no coments) XD

5. Super fan nº 2 Avatar
    Super fan nº 2

JAJAJAJAJAJAJAJA
    Mona???! Gano a todas vuestras fans en monería (bueno, quizás Amparo sea una dura rival..)

6. Amparo Avatar
    Amparo

Jajaja, gracias por la parte q me toca, XDDDDDD. Somos tan irresistiblemente monas las dos…!!!