Porque lo importante es intentarlo

Después de estar algo más de dos meses ensayando con Alberto a la batería, que por cierto, cada día nos sorprende más con su dominio, decidimos hacer un ensayo con público, en este caso Amparo y Melissa, fans incondicionales de Resistencia Acústica desde su creación (o antes); para lo cual habíamos decidido quedar el sábado por la mañana como de costumbre.

Debido a su trabajo, Alberto no pudo quedar el sábado por la mañana, así que decidimos pasarlo al domingo, si a David (compañero de local amabilísimo y al que le debo un gran favor) no le importaba que usáramos ese día por la tarde, que es su turno de uso del local, y aunque le avisamos a última hora, nos dejó, con un gran sentimiento de agradecimiento que tardará mucho en irseme del cuerpo.

Pues ya el domingo, llegados al local; nos damos cuenta de que nos faltan la mitad de los ladrones (para enchufar amplis y efectos) y el pié de micro de Martín; y supuse que, como la noche anterior Cannibal Picnic habían tenido un concierto en acústico en Ibi, se lo habían llevado; así que nos tuvimos que buscar la vida para montar el tinglado.

Una vez ya con todo montado y los micros puestos donde buenamente pudimos, empezamos el ensayo, que seguramente habría ido bien de haber podido ensayar la semana anterior y de no haber tenido el stress de apañar cosas en el local delante de nuestras bellas espectadoras.

Martín sin apenas voz y mi bajo para el arrastre, pero se hizo lo que se pudo; las muchachas nos aplaudieron y nos mintieron sobre lo bien que nos había salido (se agradece de todas formas)y supongo que no se fueron con mal sabor de boca. Se hicieron fotos y vídeos, espero que en breve en la página del grupo se vayan colgando.

Ya os iremos diciendo cosillas

Agur!

http://resistencia.zxq.net/R.A./Inicio.html


Posted

in

by

Tags:

Comments

3 responses to “Porque lo importante es intentarlo”

  1. Martin Avatar

    Si me pasais las fotos y los videos cuelgo cositas esta semana :P…
    Pau, ¿Recuerdas que te dije pasame los videos sin imagen en formato de audio? XD.. pues pasame con las imagenes porque me hace ilu verlas jajaja.
    Ale un abrazo a todos y felices fiestas.

  2. Mart Bellamy Flipao Avatar

    FELIZ AÑO NUEVO 2011 RESISTENTES!

  3. GREG! Avatar
    GREG!

    No sabía que habíais tenido problemas con los ladrones. Claro, como llegué tarde.