Si siempre se ha dicho, cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo; así que, con todo mi corazón y la voz ronca de gritar ayer cuando salimos de fiesta con los colegas de la uni; que por cierto hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con ellos, esta gente es la leche, ojalá lo podamos repetir pronto.
Pues bueno, me voy por la ramas, ayer ensayamos los 4, después de mes y medio sin hacerlo con Aitor por motivos de trabajo (menudas vacaciones remuneradas se pegó el tío en Madrid ) y bueno, salí bastante bien. Martin y yo queremos cantar, y nos vemos capaces con la mayoría de canciones (por no decir todas), pero Grego y Aitor no están demasiado de acuerdo con nosotros, así que el debate sigue abierto, de momento cantamos nosotros.
Nuevas canciones aprendidas, ya tenemos unas…6 de muse y otras tantas de otros grupos, a parte de las nuestras, en nada nos pondremos a tocar donde nos dejen, a ver si tiramos esto para adelante y nos hacemos un hueco por el mundillo.
Si hay suerte, en nochevieja tocaremos en Guardamar, en una fiestecilla privada a la que vamos a ir, en el polígono industrial, si os pasáis por allí sobre las 2 de la mañana, escuchareis nuestros gritos apasionados y vivaces (por ejemplo), mañana lunes otro ensayo y cuando pueda tengo q ir a pasar la itv del coche…A ver si me da tiempo de hacer todo…
Felices fiestas, gente, y no salgáis demasiado de casa que os constipareis! Mejor quedaros en la cama con vuestra pareja, no sabeis las ganas de hacer eso con la mia…
Agurrrrr!