Home » Actividades » Primer Forum “CIO UNIVERSITY”

enero 2017
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Primer Forum “CIO UNIVERSITY”

https://www.cedia.org.ec/comunicacion/noticias-cedia/33-noticias-2017/555-primer-forum-cio-university

La Universidad Central del Ecuador acogerá a todos los Directores de Tecnologías de la Información de universidades e institutos ecuatorianos en la primera edición del Forum “CIO UNIVERSITY” organizado en conjunto con Red CEDIA, la Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador.

Este encuentro, que tendrá como invitado especial a Faraón Llorens Largo, Director de Cátedra Santander – UA de Transformación Digital, tiene como objetivo principal compartir experiencias acerca del trabajo en TIC que se lleva a cabo en pro de la educación en el Ecuador.
El CIO University permitirá además que los participantes puedan realizar un diálogo multidireccional en el que intercambien buenas prácticas de gestión de tecnologías de investigación, compartan proyectos propios -desarrollados dentro sus instituciones- y presenten proyectos de investigación en tecnologías de la información entre universidades.
La ciudad de Quito nos espera este 9 de febrero para el desarrollo de este evento, mismo que será transmitido en vivo con acceso desde nuestra página web. Para registrar su inscripción por favor ingresar en este link: http://bit.ly/2jjTX7e.

Para más información, le invitamos a revisar nuestro portal web: https://www.cedia.org.ec/cio-forum.

Le recordamos que los cupos son gratuitos pero limitados, por lo que solicitamos realizar la inscripción correspondiente.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *