Home » CatedraTD_UA » Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara

noviembre 2018
M T W T F S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Hoy se ha presentado en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, en la jornada “Las TIC en las IES“, el libro Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara, del que he tenido el privilegio de escribir un capítulo (Transformación Digital de las Universidades: fontanería al servicio de la filosofía).
Mi más sincera enhorabuena a la Universidad de Guadalajara por su trabajo en la mejora de su universidad a través de la transformación digital.

Gutiérrez Díaz de León, L.A. (coordinador)
Universidad de Guadalajara
México, 2018