“James Clerk Maxwell, the man who changed the world forever II”, 7º post más visto del blog del Año Internacional de la Luz

La contribución “James Clerk Maxwell, the man who changed the world forever II” es la séptima entrada más vista del Blog del Año Internacional de la Luz con 2.809 accesos, según se ha publicado en este blog el pasado 8 de enero. El 12 de enero se publicaron las cinco entradas más vistas del blog, mientras que el día 8 se publicaron las entradas que ocupaban los puestos del sexto al décimo.

Este blog (https://light2015blogdotorg.wordpress.com) ha sido una de las iniciativas de divulgación científica llevadas a cabo por el Comité Internacional del “Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz”.

About Augusto Beléndez

Catedrático de Física Aplicada en el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante. Miembro del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías (IUFACyT) así como del Grupo de Investigación "Holografía y Procesado Óptico" (GHPO) y del Grupo de Innovación Tecnológica-Educativa "Física, Óptica y Telecomunicaciones" (GITE-FOT). Miembro de la RSEF y SEDOPTICA. Senior member de la OSA y Fellow member del SPIE. ---------- Full Professor of Applied Physics in the Department of Physics, Systems Engineering and Signal Theory at the University of Alicante (Spain). Member of the University Institute of Physics Applied to Sciences and Technologies (IUFACyT) as well as the Research Group "Holography and Optical Processing" (GHPO) and the Technological-Educational Innovation Group "Physics, Optics and Telecommunications" (GITE-FOT). Member of the RSEF and SEDOPTICA. OSA Senior member and SPIE Fellow.
This entry was posted in Año de la Luz-2015, Divulgación, Maxwell and tagged , , , . Bookmark the permalink.