Francis Montesinos y el calzado

Francis Montesinos diversifica con el lanzamiento de su primera línea de calzado. Modaes.es. [consulta:26/01/13]. Disponible en http://www.modaes.es/empresa/20130114/francis-montesinos-diversifica-con-el-lanzamiento-de-su-primera-linea-de-calzado.html

En esta noticia, se anuncia el lanzamiento de la primera línea de calzado de Francis Montesinos en su colaboración con la empresaria Cristina  María Sanchez. Esta línea de calzado se llamará Francis Montesinos Shoes. Actualemente, esta compañía se encuentra en pleno desarrollo y pretentende consolidarse tanto en España como el mercado internacional. Su primera presentación fue en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el 31 de agosto de 2012.

En cuanto a la crítica, es una noticia muy interesante y significativa en la carrera del artista, abriendo nuevos horizones en el mundo del diseño de Francis Montesinos. Explica muy bien en qué consiste este nuevo proyecto y cuáles pretenden ser sus alcances. En resumen, una noticia muy buena.

 


by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *