Vogue

Pret a porter – Mercedes-Benz Fashon Week Madrid. Francis Montesinos. Vogue. [Consulta: 26/01/13]. Diponible en: http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2012-2013-mercedes-benz-fashion-week-madrid-francis-montesinos/7051

En la revista electrónica Vogue, encontramos todos los detalles sobre Francis Montesinos y sus desfiles en el evento Mercedes-Benz Fachion Week Madrid así como otros, y todas las noticias referentes a sus colecciones. Nos muestra la crónica de cada evento explicando los rasgos que definen su colección y sobre la pasarela, redactado por distintos periodistas de la revista. Lo más destacado de esta página, es la amplia galeria que dispone de las pasarelas así como del backstage.

La valoración que le damos a esta página es muy buena, puesto que está al día de todas las noticia resferentes a las colecciones de moda de este diseñador. Tiene un diseño muy fácil de consultar, tanto por temporadas, como por diseñador, lo que hace que la búsqueda sea mucho mas eficaz. La información que ofrece es bastante subjetiva e informativa, beneficiosa para el lector.

 

 


by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *