Categories
Partidos

No pudo ser. Arjona 4 – UA 1

No pudo ser. Arjona 4 – UA 1

Novena jornada de la división de plata femenina de fútbol sala entre dos buenos equipos situados en la parte media de la tabla y en la que el equipo local empezó mucho más enchufado, lo que marcó definitivamente el devenir del encuentro.

Por el equipo del Arjona jugaron: Luisa, Raquel, Rosario, Verónica, Ana Belén, Cristina, Beatriz, María, Rosario, Maracena y María Moreno y Arancha.

Por el equipo de la universidad de Alicante jugaron: Guio, María, Patri, Eva y Rochi, como quinteto inicial, también jugaron Iran, Pao, Lety, Chelly y Leticia Guaraglia.

Comenzó la primera parte mucho más metido en el partido el equipo local que el visitante y mucho más concentrado, lo que le llevó pronto a conseguir una renta favorable en el marcador tras un error en el pase en una situación de 5 contra 5 tras saque de banda, consiguiendo el primer gol a los dos minutos del encuentro.

La universidad de Alicante se intentó sobreponer al gol tempranero del equipo local y en tres situaciones de 5 contra 5 casi consiguen el empate a través de Rochi tras pase de Eva, aunque el equipo que más cómodo se sentía en la pista era el equipo local el cual se anticipaba a las acciones del equipo contrario y en ataque se movían con gran solvencia ante las cuales el equipo visitante se veía incapaz de taponar y defender con eficacia dicho juego. Fruto de todo ello llegaron dos goles más, el segundo tras otro error en situación  de 5 contra 5 y un tercero en una diagonal buscando la espalda donde se culminó a la perfección al primer palo.

Con el panorama complicado afrontaba la segunda parte la universidad de Alicante consciente de que tenía que intentarlo o por lo menos mejorar para no ser vapuleadas por el equipo de casa y fue así donde sacando la casta y la ganas se demostró el porqué de la buena marcha del equipo esta temporada. Así a pesar de sufrir en contra otro mazazo con un nuevo gol tras saque de banda , tras un tiro que se colaba pegado al palo en el que nada pudo hacer Iran, fueron los últimos 10 minutos los mejores del equipo visitante donde Rochi consiguió el único tanto de la universidad en situación de 5 contra 5 muy bien culminada.  Se contó con otras cuatro ocasiones claras pero no se pudo acortar más el marcador, mostrándose que hoy no fue el mejor día de la universidad de alicante y que rompe una racha de tres victorias seguidas, aunque no empaña en absoluto la imagen de equipo que lleva dando a lo largo de esta temporada, punto importantísimo para seguir peleando en dicho grupo y conseguir una nueva victoria en el próximo partido.