Partido para olvidar
13ª jornada de este grupo III de la División de Plata Femenina la que se se celebró el pasado domingo a las 12:15 de la mañana en tierras Almerienses.
El encuentro empezó con una universidad presionando al equipo local, con la intención de no dejar jugar cómodas a las jugadoras contrarias, y un equipo, el de la comarca de Nijar, que intentaba sacudirse esa presión.
Poco tardó en llegar el primer gol a favor del equipo local, como consecuencia de una mala finalización de 3 contra 1 de la Universidad de Alicante, sufre una contra y tras tiro desde el ala desvía la trayectoria Pao y entra dentro el balón sin que nada pueda hacer Iran.
Casi acto seguido en un nuevo disparo desde 12 metros vuelve a dar el balón en otra jugadora visitante y desvia la trayectoria introduciendo un nuevo gol. Dos mazazos en apenas tres minutos de partido que no hundió al equipo que dispuso de hasta 4 situaciones de una contra la portera, y no fueron capaces de marcar, situación que marcó el partido.
En la 2ª parte, la diferencia la marcó un aspecto distinto. Si en la 1ª fue la falta de definición en esta 2ª fue la falta de intensidad defensiva y concentración, ya que en dos minutos, tras sendos disparos de las jugadoras del Nijar, colocaban el marcador muy en contra con un 4-0; máxime cuando con 5-1 fue expulsada Noe, que haciendo de portera jugadora hizo falta a una jugadora del Nijar evitando una ocasión de gol y se encontró con una trajeta roja, situación esta que fulminó al equipo universitario, teniendo que padecer los últimos 8´ en la pista del equipo Almeriense.
9-1 final, resultado difícil de encajar, pero contra el que nada más acabar, jugadoras y entrenador intentarón borrar, para empezar esta próxima semana de cero este fin de semana, con un comienzo de segunda vuelta importantísimo contra San Juan Bosco de Puertollano.