Miércoles para el recuerdo y que va a pasar SIN DUDA ALGUNA a la historia, cada vez más amplia, de este equipo. Y es que fuera de lo esperado, y a pesar de ir con un grupo de jugadoras no acostumbradas ni al balón de fútbol, ni a la amplitud del campo, siendo todas de Fútbol Sala, no sólo se han roto las espectativas, sino que se ha alcanzado un campeonato interzonal que nunca antes se había no sólo ganado, sino alcanzado, y que abre, por primera vez, el Campeonato de España de Fútbol 7 para la Universidad de Alicante en su categoría femenina.
Esta mañana se abría la primera final ya en el grupo de liguilla, a las 10 de la mañana la Universidad de Málaga y nuestras chicas se jugaban la posibilidad de llegar a la gran final. Y no sólamente han dado guerra, sino que con un apretado 2-3 han alcanzado una inesperada final.
Y ha sido esa final la que ha marcado el apoteosis, con un 2-0 inicial que ha finalizado en 2-1 pero a favor de las alilcantinas, dejando en la cuneta a la Politécnica de Madrid, a priori cabeza de serie para alcanzar los estatales.
Una vez más este equipo demuestra su potencial y se apunta un nuevo desafío por el que luchar, habiendo levantado aún más el listón de su nivel.