El nuevo sistema educativo (EEES)

En el siguiente video emitido por televisión española se trata de forma breve el concepto de EEES además de mostrar una futura clase con TICSm sin olvidar entre otros algunos modelos de preguntas modelo para la evaluación del alumnado.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Z4NNvlJ9ob4" width="400" height="300" wmode="transparent" /]

Tags:

2 responses to “El nuevo sistema educativo (EEES)”

1. PATTY Avatar

VIDEO MUY ILUSTRATIVO PARA LOS DOCENTES QUE TODAVIA NO HEMOS APÑLICADO EN EL AULA ESTE SISTEMA DE LAS TICS, POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA ASI COMO DE CONOCIMIENTO Y CAPACITACION PARA SU APLICACION

2. gonzalo Avatar
    gonzalo

Realmente la aplicación del EEES es un proceso muy complejo y que va a requerir el esfuerzo de todos. También es verdad que cualquier cambio en las estructura del sistema (universitario, o de otro niveles) requiere tambien un cambio en la mentalidad del profesorado y del alumnado.