Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

Grado Teleco UA

Grado en Sonido e imagen Alicante de la EPS otra vez número 1 en España

Conseguir que el Grado en Sonido e Imagen de la Universidad de Alicante sea número 1 en Google teniendo otra Web en la misma casa que te hace la competencia es difícil, muy difícil. Pero este post reflexiona de si es ético o no que Universidades públicas, en concreto una Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (UPM) paguen al buscador de referencia Google campañas de publicidad (que no suelen ser nada económicas).

Si la ETSIST de la UPM quiere reinar en el buscador o bien porque a estas alturas de curso quedan plazas libres (ummmm) o para no ver a la Universidad de Alicante ahí coronada, como creador de esta nueva web y el que la ha posicionado ahí arriba con una estrategia SEO totalmente gratuita, yo opino que el dinero público (dirán que lo pagan con un proyecto privado o que lo hace un anónimo, en este caso mis disculpas por adelantado) en cualquier caso, mejor destinarlo (dinero público, privado, anónimo) a otros fines sociales como evitar esas colas del hambre que tanto disgustaban a la Presienta de la Comunidad de Madrid.

Grado en Sonido e imagen

No sé, creo que si fuera una Universidad Privada lo entendería y además tiene sentido. pero una publica… debe ser que hay dinero, pero como luego todas ahí reclaman más y más dinero viendo como esta el país y mucha gente pasando necesidades.

Grado en Ingeniería Civil