Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

Grado Teleco UA

Grado en sonido e Imagen de la Universidad de Alicante, número uno en Google gracias a sus estudiantes

Mi mensaje a mis estudiantes:

Solo quería añadir que habéis contribuido a hacer de la Web de Teleco la EPS la numero 1 de España en Google, con un crecimiento exponencial imparable que para mí es emocionante. Sin vuestra ayuda, mi trabajo de posicionamiento (que fue agotador) no hubiera servido de nada.

Sin saberlo, habeis hecho más cosas de redes de lo que pensábais, posicionamiento es Redes, contribuir a colocar la Web de Teleco de la EPS la numero 1 de España (peleando a diario con la invencible UC3M) para mí os convierte en héroes. Al estar arriba nuestro crecimiento es imparable y es algo emocionante. Siempre he dicho que los alumnos es lo mejor que tiene la Universidad de Alicante y en este caso no tengo suficientes palabras para agradeceros que entre todos nosotros hayamos hecho (en REDES), un trabajo de REDES espectacular que es lo que ha dejado sin palabras a mucha gente. Nadie se explica como se ha podido lograr esto. Informática ni siquiera sale en Google. Yo tengo muy claro cómo hemos logrado ser número 1 de España: porque tengo a los mejores alumnos de la Universidad y lo habéis demostrado con creces. Sois imparables! El Grado en sonido e imagen de la Universidad de Alicante es líder por el trabajo de sus estudiantes.

https://twitter.com/Alicanteortiz/status/1472119888542117892?s=20

Un abrazo muy fuerte!!!

Todavía podéis seguir promocionándola en vuestras redes sociales, sobre todo los rezagados que no lo hicieron, aquí la tenéis:

https://eps.ua.es/ingenieria-sonido-imagen-telecomunicacion

Comentarios cerrados