Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

Grado Teleco UA

Cuando una nueva imagen cambia la “imagen” que tienen de ti

Nueva imagen del DFISTS, Escuela politécnica Superior. Universidad de Alicante

Cuando me encargan un trabajo mi respuesta es siempre la misma, solo lo hago si creo que puedo impactar con el resultado y tengo total libertad en realizar el “rebranding” sin nunca imposición (vamos que el artista es el que manda). Y así ha sido esta vez en el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal DFISTS / DFESTS. Total libertad para cambiar la imagen del Departamento y que destaquemos a lo grande no solo en la EPS sino en toda la Universidad.

No hay nada más emocionante que ver al cliente “impactado” al ver que le das vida y le haces brillar como nunca y, al ver el resultado, empieza a comprender conceptos sobre creatividad visual que anteriormente le eran ajenos.

DFESTS logotipo departamento de Física, EPS UA, impacto 1

Logotipo DFISTS, Escuela Politécnica Superior, Universidad de Alicante

Diseño e implementación de marca: JAVIER ORTIZ ZAMORA. Profesor Titular en DFISTS / EPS / UA.
Email: javier.ortiz [arroba] ua.es

Twitter: @alicanteortiz