Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

Grado Teleco UA

Brillante experiencia de navegación en la web del DFISTS con las mejoras de Vuala2

Este video muestra las mejoras visuales que se consiguen en la web del DFISTS empleando las nuevas incorporaciones del gestor de contenidos Vuala2 de la UA, recomendadas especialmente por los técnicos del Servicio de Informática para que brillemos todavía mas. El efecto en el logo es simplemente espectacular. Muchísimas gracias sobre todo a Javier Gil, el técnico del Servicio de Informática de la Universidad de Alicante que nos está ayudando y dando buenos consejos. DFISTS, DFESTS, EPS, UA.

Javier Ortiz Zamora. SEO, Webs y Creación multimedia. Departamento de Física, Ingenieria de Sistemas y Teoría de la Señal. EPS. Universidad de Alicante.