Mindblown: a blog about philosophy.

  • Cuarto curso, ABP de Ingeniería Multimedia

    Llegamos al último (4º) curso del grado en Ingeniería Multimedia, el cual se divide en dos itinerarios: Itinerario de Gestión de Contenidos e Itinerario de Creación y Entretenimiento Digital. Nosotros, ya que somos estudiantes del Itinerario de Gestión de Contenidos, vamos a hablar y a describir las asignaturas de ese itinerario. Desarrollo del ABP durante…

  • Ingeniería Multimedia en su tercer curso

    Bienvenidos a otra entrada más de nuestro blog sobre el grado en Ingeniería Multimedia que imparte la Escuela Politécnica Superior en la Universidad de Alicante. En este caso, vamos a hablar de las asignaturas que cursamos en su tercer curso. 3º curso Desarrollo de Aplicaciones Web: Asignatura continuación de Programación del Cliente Web, en esta…

  • El segundo curso del grado en Ingeniería Multimedia

    En este post vamos a hablar de las asignaturas que se imparten en el 2º curso del grado en Ingeniería Multimedia: 2º curso Sistemas Multimedia: Es el primer contacto de la carrera con el Aprendizaje Basado en Proyectos. En esta asignatura hicimos un blog y una app o videojuego. Señales y Sistemas: Aprendimos una formación…

  • Introducción al grado en Ingeniería Multimedia y su primer curso

    ¡Conoce más a fondo el grado en Ingeniería Multimedia! En la Universidad de Alicante, formando parte de la rama de Ingeniería y Arquitectura se encuentra el grado en Ingeniería Multimedia. Grado impartido en la Escuela Politécnica Superior de forma presencial en castellano, valenciano e inglés desde el año 2012. Esta se divide en 4 cursos…

Got any book recommendations?