Espacio de Experiencias

Blog del Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la UA

Jesús Navarro Valero, presidente de Carmencita

Jesús Navarro Valero, hijo de Jesús Navarro Jover y presidente de Carmencita, la primera marca nacional de especias, destaca la necesidad de perseverar, con ambición, ilusión y trabajo.

Hay que lanzarse y mover los brazos a ver si se vuela. Si no se vuela y te pegas el batacazo por lo menos lo has intentado

La historia de Carmencita es una historia de emprendizaje, de gestión humana y de valor empresarial. Cuando a principios de 1900 Manolico Alberola comenzó trayendo de sus viajes a la India azafrán en rama no podía imaginar que encontraría en Jesús Navarro Jover un socio y amigo de por vida, y mucho menos que los hijos de ambos acabarían casados y consolidarían un negocio familiar que a día de hoy no sólo puede presumir de no despedir a sus empleados, sino que además promueve la construcción de escuelas en Novelda y colabora activamente con diversas ONGs.

Desde el Observatorio os invitamos a conocer un poco más a Jesús Navarro y el secreto de su éxito, que podría resumirse en constancia y trabajo para saber ser dueño de su propio destino.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Jffi_TBg7_w" width="425" height="350" wmode="transparent" /]