Home » BANDERAS AZULES ALICANTE » ALICANTE PLAYAS, Alicante banderas azules, Costa Blanca en 4K y 60FPS

ALICANTE PLAYAS, Alicante banderas azules, Costa Blanca en 4K y 60FPS

Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional; considerándose de las mejores playas del litoral mediterráneo; Playa de San Juan, calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa de la Albufereta, playa del Postiguet, playa de Saladares-Urbanova, Isla de Tabarca, y desde junio del 2016 puedes disfrutar de la playa Aguamarga, la playa adaptada para perros. Mágnificas calas donde hacer submarinismo y todo tipo de deportes acuáticos. Alicante, sin duda el mejor destino turístico para todos!

En MediaPlay seguimos empleando la mejor tecnología de visionado : 4K y 60FPS

UNIVERSIDAD DE ALICANTE, Escuela Politécnica Superior. Prácticas de Postproducción digital. Asignatura de: Ingeniería Multimedia. EPS UA. Profesor Javier Ortiz Zamora. Grado en Ingeniería Multimedia. EPS UA. Contenido promocional de la magnifica ciudad de Alicante realizado en UHD 4K (2160p) Y EN 60FPS. DFISTS.

Trabajo audiovisual creado por: DR. JAVIER ORTIZ ZAMORA. Más info y contacto con Javier Ortiz Zamora aquí.

Spain wins Eurovision 2022.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE.