Home » ALICANTE SPAIN » RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, ARQUITECTO ALVARO SIZA, Rectorado desde el aire en 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE. EDIFICIOS SINGULARES DEL CAMPUS DEL CAMPUS DE SANT VICENT DEL RASPEIG. RECORRIDO AÉREO DEL RECTORADO DE LA UA REALIZADO EN GOOGLE EARTH STUDIO. EPS UA.

🏠 EDIFICIO DEL RECTORADO, DISEÑADO POR EL GRAN ARQUITECTO PORTUGUÉS ALVARO SIZA VIEIRA. SE UBICA JUNTO AL AULARIO II, FRENTE A LA BIBLIOTECA ENTRAL Y CERCA DE LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p).