Home » ARQUITECTURA EN ALICANTE » Edición de video: lo importante que es la sincronización entre sintonía y planos

El majestuoso edificio Intempo nos sirve para comprender en esta pieza promocional (sin propósitos comerciales), lo importante que es la correcta edición y montaje audiovisual. En el primer video no hay sincronía entre sintonía y planos, además de tener planos fantasmas (aquellos que apenas se aprecian unos milisegundos). En el segundo video se corrige lo anterior y logramos una pieza promocional que engancha pero todavía es mejorable, modificando transiciones entre planos según aumenta o disminuye el ritmo de la música. El tercero sería el resultado perfecto.

Primera edición con errores:

Segunda edición, más profesional

Tercera edición, resultado óptimo

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p).