Home » VIDEOS 4K UNIVERSIDAD DE ALICANTE » REMASTERIZADO a 16:9 y 4K antiguo contenido en 4:3 y 480p

REMASTERIZADO a 16:9 y 4K antiguo contenido en 4:3 y 480p

Empleando las técnicas de la magnífica asignatura de Postproducción Digital de Ingeniería Multimedia conseguimos remasterizar contenido con antigua relación de aspecto y poca resolución a 16:9 y UHD 4K.

✅ PRIMERA EMISIÓN DE ANTENA 3 NOTICIAS 1992 con Olga Viza y Manuel Campo Vidal, remasterizado a 16:9 y 4K. SIN DEFORMACIÓN. SE INCORPORA MOSCA SIMILAR A LA DE LA ÉPOCA. #ANTENA3 #ANTENA3TV #ANTENA3NOTICIAS.

✅ INICIO DE ANTENA 3 NOTICIAS 1 DE 1992. Primer informativo con Olga Viza (etapa de Antonio Asensio). Video remasterizado a 16:9 y UHD 2160p sin deformación. Se incorpora mosca idéntica a la de la época. Video editado en UHD (2160p) reescalando contenido en resolución 480p. Software empleado: iMovie y Final Cut Pro. Se han realizado operaciones de etalonaje, incorporación de ruido de “TV estático” y leve mejora de nitidez.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p).