Home » ALICANTE SPAIN » UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CAMPUS UA, #TRIAUA, #ELIGEUA, 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CAMPUS UA, #TRIAUA, #ELIGEUA, 4K

DEDICADO A TODAS/TODOS LAS/LOS PAS / PDI / ESTUDIANTES Y PERSONAL DE SERVICIOS EXTERNOS QUE FORMAN PARTE DE LA UA. TODAS/TODOS JUNTOS SOMOS IMPARABLES! YOU MAKE 10000 PEOPLE FEEL LIKE A MILLION EVERY DAY. Os merecéis esto y mucho más! UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES CON LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE EARTH STUDIO. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA. RECORRIDO DEL CAMPUS DE SANT VICENT EN 4K y 60fps. ALICANTE 4K. #TRIAUA, #ELIGEUA.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p).

Más en MediaPlay.es

MEDIAPLAY CREACIONES