Home » ALICANTE 4K » UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CAMPUS EN AGOSTO, VERSIÓN COMEDIA, ALICANTE 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CAMPUS EN AGOSTO, VERSIÓN COMEDIA, ALICANTE 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES CON LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE EARTH STUDIO. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA. ALICANTE 4K, UNIVERSIDAD DE ALICANTE EN AGOSTO, VERSIÓN COMEDIA.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p) JAVIER ORTIZ ZAMORA. MÁSTERES ALICANTE, EN 4K.

Más en MediaPlay.es