Home » ALICANTE 4K » MEDIAPLAY CREACIONES, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, ALICANTE 4K

MEDIAPLAY CREACIONES, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, ALICANTE 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA. MEDIAPLAY CREACIONES, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, PROMOCIÓN EN UHD 4K y 60FPS. ALICANTE 4K. ALICANTE SPAIN.

MEDIAPLAY CREACIONES MULTIMEDIA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT. CREAMOS CONTENIDOS MULTIMEDIA DE ALTO IMPACTO PARA LAS INSTITUCIONES LOCALES, PROVINCIALES Y DE ÁMBITO AUTONÓMICO, AUNQUE NUESTRA PRIORIDAD SERÁ SIEMPRE HACER GRANDE A LA UA. PODEMOS HACERLO, SABEMOS HACERLO.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p) JAVIER ORTIZ ZAMORA. MÁSTERES ALICANTE, EN 4K.

Más en MediaPlay.es