Home » MediaPlay Creaciones » NUEVA WEB DE LA ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR, EPS UA

NUEVA WEB DE LA ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR, EPS UA

There is no secret anymore… we needed a change. Esta es la fase 1 del cambio de frontal Web, que, incluirá más elementos visuales en la fase 2. De momento ya se puede observar una mejora en la introducción de videos en autoloop y nuevas un aumento en la accesibilidad visual. Lanzamiento por Javier Ortiz Zamora, profesor del DFESTS, EPS UA. Realización: Javier Ortiz Zamora y Equipo Web de la EPS UA. Universidad de Alicante.

NUEVA WEB DE LA ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR DE ALICANTE, EPS UA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, JAVIER ORTIZ ZAMORA & EQUIPO WEB DE LA EPS, UNIVERSIDAD DE ALICANTE
NUEVA WEB DE LA ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR DE ALICANTE, EPS UA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, JAVIER ORTIZ ZAMORA & EQUIPO WEB DE LA EPS, UA